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Cosas interesantes para compartir...

¿Qué es Dropshipping?

Dropshipping es un proceso de técnica de gestión de la cadena de suministro en el que el minorista o vendedor no mantiene los productos en stock, sino que transfiere los pedidos de los clientes y los detalles del envío al fabricante o al mayorista que envía los productos directamente al cliente.

El administrador del sitio puede administrar todos los depósitos. Puede agregar, editar o eliminar el depósito si es necesario y asignar cada producto a un único almacén. Esto aumenta la eficiencia de la tienda al tener los productos correctos en stock y un envío rápido a los clientes.

Además de esto, ahora el gerente del depósito puede iniciar sesión desde el front-end y actualizar el estado del pedido, y mediante un correo electrónico sobre el estado del envío, se activará el aviso para el comprador respectivo.

 icono e commerce
Catálogo de productos y carro de compras
icono voucher
Cupones de descuento y vouchers de regalo
icono seo
Posicionamiento en buscadores
icono mail
Envíos de newsletters.
icono multimoneda
Multi moneda y multi lenguaje
icono reportes
Reportes de ventas
icono recomendacion
Reseñas y calificaciones de productos
icono dominio hosting
Dominio, hosting y cuentas de email

 

 

30 funcionalidades del e-Commerce

1- Programa de afiliados
Permite que tus clientes se conviertan en afiliados para promocionar sus productos y ganar comisiones.

   2 - Productos relacionados.
Relaciona productos con otros similares de la misma u otras categorías.
  3 - Descuentos por venta por mayor.
Establece un precio más bajo cuando el cliente compre una cantidad mayor.
4 - Cupones.
Aplica cupones de descuento durante el pago y en el carrito  (Porcentaje o Monto fijo).
   5 - Listas por grupos de clientes.
Diferentes precios para clientes de distintos grupos. Ej. Precio normal para grupo de clientes predeterminado y precio más bajo para clientes VIP.

  6 - Informe del cliente.
Una sección de informes para tus clientes y su historial de compras.
 
7 - Productos descargables.
Vende software u otros tipos de productos descargables.
   8 - Exportación de productos.
Exportación de productos a planillas de Excel.
  9 - Vales de regalo.
Los clientes pueden comprar un cupón de regalo para sus amigos que se puede utilizar como crédito de la tienda en cualquier momento.

10 - Google Analytics.
Puedes insertar e instalar Google Analytics para rastrear a tus visitantes, tráficos y otros datos analíticos.
  11 - Pago Express.
Los clientes de la tienda pueden pagar sin estar registrados. Esta característica se puede habilitar o deshabilitar.

  12 - Alerta de inventario bajo.
Cuando un producto tiene poca cantidad de stock, tu panel de administración alertará sobre ellos.
13 - Multi moneda.
Nuestro sistema admite múltiples monedas.
  14 - Múltiples métodos de pago.
Nuestro sistema admite muchos métodos de pago diferentes que van desde Contra reembolso, Transferencia bancaria, PayPal, Tarjeta de crédito y Pasarelas de pago como Mercadolibre, y PayU.

  15 - Múltiples métodos de envío.
Envío gratis, tarifa plana y diferentes precios para diferentes ubicaciones o zonas geográficas.
16 - Emailings.
Envío de correos electrónicos promocionales o actualizaciones a todos tus clientes.

  17 - Informes de pedidos.
Posibilidad de ver los pedidos actuales.
  18 - Opciones de producto.
Puedes configurar múltiples opciones para los productos. Ej.: Color, Talle, etc.

19 - Valoración del producto.
Permite que los clientes califiquen el producto en una escala del 1 al 5.
  20 - Informe de ventas de productos.
Informe de productos más vendidos.
  21 - Revision de productos.
Permite que los clientes dejen sus comentarios y testimonios sobre su experiencia de compra. Se puede habilitar o deshabilitar.

22 - Banners promocionales.
Inserta banners promocionales en el encabezado, la barra lateral o el pie de página para estimular más compras.
  23 - Puntos de recompensa.
Permite que tus clientes acumulen puntos de recompensa en cada compra de productos que se pueden usar como descuento en el futuro.

  24 - Reporte de ventas.
Haz un seguimiento de ventas al ver el informe. Puedes filtrar por fecha, estado, cliente, etc.
25 - SEO.
Nuestro sistema es SEO Friendly. Tenemos una URL amigable para SEO y puedes configurar tus propios títulos y descripciones Meta.

  26 - Slides.
La página de inicio admite slides o banners deslizantes para mejorar el aspecto general del sitio web.
  27 - Crédito en la tienda.
Ofrece créditos a los clientes para utilizar en futuras compras.
28 - Etiquetas.
Agregua etiquetas a los productos para que tus clientes los puedan encontrar fácilmente.
  29 - Sistema de impuestos.
Establece un porcentaje de impuestos como IVA o + 6% si lo deseas.
  30 - Sistema de envío de número de seguimiento.
Escribe el número de seguimiento de tu paquete y se insertará automáticamente en tu plantilla de correo electrónico para notificar al cliente.

 

 

Nos asegurarnos que tu sitio web responda a las expectativas de los usuarios, fijando metas de utilidad, usabilidad y accesibilidad, proporcionando contenido útil.

Para lograr el mejor resultado, nuestros diseñadores trabajan para crear sitios centrados en las expectativas de los usuarios. Las interfaces de usuario deben focalizar la atención de los visitantes en las tareas que van a realizar en el sitio y permitirles cumplir sus objetivos de visita.

Sitios útiles diseñados desde el cliente

Mediante el correcto desarrollo, realizamos bien el sitio desde el primer intento, reducimos los costos de funcionamiento y de reconversión.

Para que el sitio web tenga éxito, los usuarios deben visitarlo para buscar información o para realizar tareas.

Nuestra metodología de diseño está basada en los principios de "Diseño Centrado en el Usuario". Esta metodología supone que los sistemas deben ser diseñados para soportar los objetivos y necesidades de los usuarios, en vez de que los usuarios se adapten a las capacidades del sistema para poder aprenderlo.

El ecosistema digital, permite a las organizaciones mejorar la visibilidad de la web utilizando distintas técnicas de marketing online como SEO, SEM, emailing, marketing de contenidos y social media.

Permite posicionar y hacer visible la marca para los usuarios en el entorno digital. También permite controlar y monitorizar todo lo que ocurre alrededor del sitio web, desde el número de seguidores y la calidad de las interacciones en las redes sociales, hasta el último paso del proceso de conversión en la página web.

Objetivos que se buscan alcanzar

  • Aumentar la visibilidad online de la marca: teniendo presencia en distintas redes sociales que funcionen como altavoz y vidriera del negocio.

  • Captar tráfico cualificado para el sitio web: facilitando a los usuarios enlaces a la web en espacios online específicos donde se encuentra el público objetivo.

  • Mejorar la imagen de marca: tener presencia en distintos medios online aporta una imagen de cercanía con el usuario, mejorando su confianza en la marca y mejorando la reputación online de la empresa.

  • Fidelizar a los usuarios: Utilizar distintos canales para llegar a los clientes y convencerlos de que usted es la mejor opción de su sector.

  • Aumentar las ventas: aumentar la visibilidad web permite obtener más tráfico y, por tanto, más oportunidades de negocio y conversión en la página.

design thinking netblue 300x243Design Thinking es una mentalidad para desarrollar y entregar ideas innovadoras, cambios y soluciones simples a problemas complicados.

Es un proceso basado en actividades con un fuerte énfasis en el trabajo en equipo y la co-creación. Nuestra misión es proporcionar espacio y tiempo para que los equipos y las personas se sientan inspirados y desafiados, para "aprender haciendo" y fortalecer su capacidad de resolución creativa de problemas y ayudar a las organizaciones a construir el entorno y la mentalidad necesarios.

¿Quienes lo utilizan?

“Es una disciplina que usa la sensibilidad y métodos de los diseñadores para hacer coincidir las necesidades de las personas con lo que es tecnológicamente factible y con lo que una estrategia viable de negocios puede convertir en valor para el cliente, así como en una gran oportunidad para el mercado”.

Empresa como Apple, Google o Zara lo utilizan. Al ser un gran generador de innovación, se puede aplicar a cualquier campo. Desde el desarrollo de productos o servicios hasta la mejora de procesos o la definición de modelos de negocio. Su aplicabilidad tiene como límites nuestra propia imaginación.

design thinking netblue

 

¿Cómo funciona?

El Design Thinking se desarrolla siguiendo un proceso en el que se ponen en valor sus características diferenciales: la generación de empatía, el trabajo en equipo y la generación de prototipos.

Todo ello bajo una atmósfera en la que se promueve lo lúdico. Se trata de disfrutar durante el proceso, y gracias a ello, llegar a un estado mental en el que demos rienda suelta a nuestro potencial.

Para comenzar a utilizar la metodología es muy importante preparar estos puntos: los materiales, el equipo, el espacio y la actitud.

¿En qué consiste el proceso?

El proceso de Design Thinking se compone de cinco etapas. No es lineal. En cualquier momento podrás ir hacia atrás o hacia delante si lo ves oportuno, saltando incluso a etapas no consecutivas. Comenzarás recolectando mucha información, generando una gran cantidad de contenido, que crecerá o disminuirá dependiendo de la fase en la que te encuentres.

design thinking

Descubrimiento e invenstigagación (Empatizar): El proceso de Design Thinking comienza con una profunda comprensión de las necesidades de los usuarios implicados en la solución que estemos desarrollando, y también de su entorno. Debemos ser capaces de ponernos en la piel de dichas personas para ser capaces de generar soluciones consecuentes con sus realidades.

Síntesis y Definición: Durante la etapa de Definición, debemos cribar la información recopilada durante la fase de Empatía y quedarnos con lo que realmente aporta valor y nos lleva al alcance de nuevas perspectivas interesantes. Identificaremos problemas cuyas soluciones serán clave para la obtención de un resultado innovador.

Ideación: La etapa de Ideación tiene como objetivo la generación de un sinfín de opciones. No debemos quedarnos con la primera idea que se nos ocurra. En esta fase, las actividades favorecen el pensamiento expansivo y debemos eliminar los juicios de valor. A veces, las ideas más estrambóticas son las que generan soluciones visionarias.

Prototipado: En la etapa de Prototipado volvemos las ideas realidad. Construir prototipos hace las ideas palpables y nos ayuda a visualizar las posibles soluciones, poniendo de manifiesto elementos que debemos mejorar o refinar antes de llegar al resultado final.

User Testing: Durante la fase de Testeo, probaremos nuestros prototipos con los usuarios implicados en la solución que estemos desarrollando. Esta fase es crucial, y nos ayudará a identificar mejoras significativas, fallos a resolver, posibles carencias. Durante esta fase evolucionaremos nuestra idea hasta convertirla en la solución que estábamos buscando.

 

 

Realizamos un análisis metodológico clásico de un proyecto empresarial enfocado a Internet, abarcando los aspectos fundamentales de creación de empresas online, dando especial relevancia a aspectos como la estrategia online y su confluencia con la estrategia tradicional, el posicionamiento, la generación de valor añadido y los contenidos, o la viralidad y las redes sociales. Todo ello con el objetivo claro y preciso de generar ventas.

El proyecto de consultoría analiza que aspectos son necesarios para incorporar nuevos productos o servicios, ampliar mercados, incluir canales complementarios o redefinir estrategias empresariales.

Plan E-Business

Nuestro plan de E-Business se estructura de la siguiente manera:

1 - Resumen Ejecutivo.

Presenta los aspectos relevantes del proyecto y de sus promotores.

2 - Modelo de Negocio online.

Identifica los aspectos estratégicos, singulares y de diferenciación que vamos a adoptar en nuestro negocio en la Red. Así como los objetivos a alcanzar de ventas, relevancia o reconocimiento, posicionamiento, etc.

3 - Mercado y Competencia.

Analiza la situación actual del mercado sectorial, sus singularidades, referencias y tendencias, y establece las pautas de competitividad de nuestro negocio.

4 - Productos y Servicios.

Define las características de los productos a comercializar en el canal online, así como los servicios básicos y de valor añadido a implementar. Otra función es la identificación de la tipología de clientes a las que se orienta el negocio, su segmentación, formas de captación, hábitos de consumo y tendencias de uso.

5 - Plan de Comercialización y Marketing.

Define qué vamos a hacer en el canal online y qué soportes necesitamos poner en marcha, para vender, mantener un servicio de atención al cliente, crear marca, atraer clientes, etc.

6 - Estrategia Tecnológica.

Cómo se hace efectiva tecnológicamente nuestra presencia en Internet, destacando el valor diferencial que pueda tener nuestra tecnología.

7 - Plan de Operaciones.

Planifica cada una de las acciones a poner en marcha, su presupuesto asociado y los recursos necesarios (tecnológicos, humanos, formativos,etc...).

8 - Plan Económico-Financiero.

Evaluación de las necesidades de inversión para el arranque del negocio online, previsiones de flujos de ingresos- gastos del proyecto a corto y medio plazo, y análisis de la viabilidad económica del proyecto.

Trabajemos juntos!

Nuestros clientes son nuestros socios.
Trabajamos junto a ellos para crear los mejores productos...