La agresiva estrategia de social media de las marcas, culpable del derrumbe de Facebook

La evidencia de la creciente insatisfacción del consumidor, por no decir malestar, con el marketing del social meda y las preocupaciones acerca de la privacidad de las plataformas, está llevando a los consumidores a alejarse de los diferentes servicios existentes. Según estudios como el llevado a cabo por YouGov, en países como el Reino Unido el uso de Facebook ha caído más de un 9%, en una tendencia que se continúa acrecentando.

Leer más...

Los clientes ya están preparados para comprar online ¿están preparadas las marcas para vender?

Los clientes ya están preparados para comprar online. No solo eso, sino que para ellos forma parte de su actividad cotidiana. ¿Están las marcas a la altura de las circunstancias?.

Se trata de un sector en pleno desarrollo, de cuya evolución depende la capacidad de las empresas por adaptarse a las necesidades de este nuevo medio, de tal modo que garanticen una experiencia a los usuarios plenamente satisfactoria.

Leer más...

8 pasos para un seguimiento de prospectos más eficiente

La prospección y el seguimiento de prospectos es el arte de buscar y encontrar a personas que tienen el potencial para unirse a tus canales, convertirse en un amigo, o ser altamente calificados para los productos o servicios de tu empresa.

Leer más...

Lo más leído de nuestro Blog