La neurociencia ha llegado al marketing

La neurociencia está entrando en su momento dorado en el mundo del marketing. Las empresas están empleando cada vez más estos recursos para entender a los consumidores y están consiguiendo resultados más eficientes ligados a lo neuro, lo que ha hecho que el interés que despierta entre las compañías sea mucho mayor y que la lista de quienes se lanzan a probarlo no pare de aumentar.

Leer más...

¿Cómo utilizan la tecnología digital los consumidores? La experiencia digital según Microsoft

Tanto las tradicionales generaciones como las nuevas se encuentran viviendo digitalmente, en el trabajo, en casa, en cualquier lugar. La línea divisoria entre el mundo digital y físico también es cada vez más borrosa. Esta dualidad inteligente ofrece cada vez más señales a los consumidores, llenando sus vidas con nuevos dispositivos y servicios.

Leer más...

5 cosas importantes que hacer después de tener tu negocio en línea

¿Tienes tu negocio en línea? ¡Bueno! Felicidades por conseguirlo, este es tu primer paso para entrar en el creciente mercado de Internet.
Ya sea una página de Facebook, un blog o un sitio web, tu negocio ahora tiene una presencia digital en Internet. ¿Estás listo para competir? Ahora vamos a hablar de las 5 cosas importantes que debes hacer primero después de obtener tu negocio en línea.

Leer más...

¿Por qué necesitamos un sitio web mobile-friendly?

Existen más de un billón de smartphones en el mundo hoy en día. Y se calcula que cada año hay mucha más gente que accede a Internet a través de estos, que de los llamados ordenadores de “escritorio”. Estudios como el de Google "Our Mobile Planet: Global Smartphone Users" dan muestra de ello.

Leer más...

Lo más leído de nuestro Blog