Muchas empresas todavía no son conscientes de la necesidad de fidelizar a sus clientes


Conseguir un nuevo cliente es entre 6 y 10 veces más costoso que mantener un cliente actual. Sin embargo, según se desprende de los datos del informe "Marketing Cross-Channel", elaborado conjuntamente por Econsultancy y Responys, solo el 30% de las empresas aplican el marketing relacional en sus estrategia de ventas. Por ende, un 22% ni siquiera es consciente de la importancia de construir relaciones con sus clientes.

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La neurociencia ha llegado al marketing

La neurociencia está entrando en su momento dorado en el mundo del marketing. Las empresas están empleando cada vez más estos recursos para entender a los consumidores y están consiguiendo resultados más eficientes ligados a lo neuro, lo que ha hecho que el interés que despierta entre las compañías sea mucho mayor y que la lista de quienes se lanzan a probarlo no pare de aumentar.

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¿Cómo utilizan la tecnología digital los consumidores? La experiencia digital según Microsoft

Tanto las tradicionales generaciones como las nuevas se encuentran viviendo digitalmente, en el trabajo, en casa, en cualquier lugar. La línea divisoria entre el mundo digital y físico también es cada vez más borrosa. Esta dualidad inteligente ofrece cada vez más señales a los consumidores, llenando sus vidas con nuevos dispositivos y servicios.

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5 cosas importantes que hacer después de tener tu negocio en línea

¿Tienes tu negocio en línea? ¡Bueno! Felicidades por conseguirlo, este es tu primer paso para entrar en el creciente mercado de Internet.
Ya sea una página de Facebook, un blog o un sitio web, tu negocio ahora tiene una presencia digital en Internet. ¿Estás listo para competir? Ahora vamos a hablar de las 5 cosas importantes que debes hacer primero después de obtener tu negocio en línea.

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