Ecosistema Digital

Creamos un entorno digital favorable para el desarrollo de proyectos en Internet.

El ecosistema digital, permite a las organizaciones mejorar la visibilidad de la web utilizando distintas técnicas de marketing online como SEO, SEM, emailing, marketing de contenidos y social media.

Permite posicionar y hacer visible la marca para los usuarios en el entorno digital. También permite controlar y monitorizar todo lo que ocurre alrededor del sitio web, desde el número de seguidores y la calidad de las interacciones en las redes sociales, hasta el último paso del proceso de conversión en la página web.

Objetivos que se buscan alcanzar

  • Aumentar la visibilidad online de la marca: teniendo presencia en distintas redes sociales que funcionen como altavoz y vidriera del negocio.

  • Captar tráfico cualificado para el sitio web: facilitando a los usuarios enlaces a la web en espacios online específicos donde se encuentra el público objetivo.

  • Mejorar la imagen de marca: tener presencia en distintos medios online aporta una imagen de cercanía con el usuario, mejorando su confianza en la marca y mejorando la reputación online de la empresa.

  • Fidelizar a los usuarios: Utilizar distintos canales para llegar a los clientes y convencerlos de que usted es la mejor opción de su sector.

  • Aumentar las ventas: aumentar la visibilidad web permite obtener más tráfico y, por tanto, más oportunidades de negocio y conversión en la página.

Componentes del Ecosistema Digital

Web Site

Es el centro del ecosistema digital, donde los usuarios pueden conocer la empresa/producto y donde se centralizarán todas las conversiones online.

Aplicaciones Móviles

Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles.

SEO

Se trata del conjunto de técnicas de marketing online que permiten posicionar el sitio web en buscadores de forma orgánica.

SEM

Permite realizar campañas de publicidad online en buscadores y redes para atraer tráfico al sitio web.

Blog

Trabaja el marketing de contenidos realizando publicaciones de valor en el blog que sean útiles para los usuarios.

Social Media y Commnunity Manager.

Facilitan el contacto directo con los clientes, generando oportunidades de mejora de procesos. También ayuda a ganar visibilidad web y generar tráfico social.

Email Marketing

Envío y seguimiento de correos personalizados para fidelizar a clientes.

Landing Pages

Permiten comunicar una campaña especial a través de un sitio web de aterrizaje en el que poder convertir a los visitantes en leads para la empresa.

Micrositios

Es un sitio web individual que amplía la funcionalidad de una web primaria, permitiendo completar su contenido.

Trabajemos juntos!

Nuestros clientes son nuestros socios.
Trabajamos junto a ellos para crear los mejores productos...