Única
Nuestros diseños están orientados a emprendedores que se atreven a ser diferentes. Haz que tu marca se destaque con nuestro diseño único y personalizado.
Imparable
Servicios, cursos, contenidos digitales, donaciones, productos personalizados y más. No permitas que tu producto lo detenga. Nuestro sistema puede adaptarse para vender cualquier tipo de productos y servicios.
Global
No limites tu alcance a un solo local. Vende a nivel mundial ya que admitimos múltiples monedas y múltiples idiomas.
![]() Catálogo de productos y carro de compras |
![]() Cupones de descuento y vouchers de regalo |
![]() Posicionamiento en buscadores |
![]() Envíos de newsletters. |
![]() Multi moneda y multi lenguaje |
![]() Reportes de ventas |
![]() Reseñas y calificaciones de productos |
![]() Dominio, hosting y cuentas de email |
30 funcionalidades del e-Commerce
1- Programa de afiliados Permite que tus clientes se conviertan en afiliados para promocionar sus productos y ganar comisiones. |
2 - Productos relacionados. Relaciona productos con otros similares de la misma u otras categorías. |
3 - Descuentos por venta por mayor. Establece un precio más bajo cuando el cliente compre una cantidad mayor. |
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4 - Cupones. Aplica cupones de descuento durante el pago y en el carrito (Porcentaje o Monto fijo). |
5 - Listas por grupos de clientes. Diferentes precios para clientes de distintos grupos. Ej. Precio normal para grupo de clientes predeterminado y precio más bajo para clientes VIP. |
6 - Informe del cliente. Una sección de informes para tus clientes y su historial de compras. |
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7 - Productos descargables. Vende software u otros tipos de productos descargables. |
8 - Exportación de productos. Exportación de productos a planillas de Excel. |
9 - Vales de regalo. Los clientes pueden comprar un cupón de regalo para sus amigos que se puede utilizar como crédito de la tienda en cualquier momento. |
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10 - Google Analytics. Puedes insertar e instalar Google Analytics para rastrear a tus visitantes, tráficos y otros datos analíticos. |
11 - Pago Express. Los clientes de la tienda pueden pagar sin estar registrados. Esta característica se puede habilitar o deshabilitar. |
12 - Alerta de inventario bajo. Cuando un producto tiene poca cantidad de stock, tu panel de administración alertará sobre ellos. |
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13 - Multi moneda. Nuestro sistema admite múltiples monedas. |
14 - Múltiples métodos de pago. Nuestro sistema admite muchos métodos de pago diferentes que van desde Contra reembolso, Transferencia bancaria, PayPal, Tarjeta de crédito y Pasarelas de pago como Mercadolibre, y PayU. |
15 - Múltiples métodos de envío. Envío gratis, tarifa plana y diferentes precios para diferentes ubicaciones o zonas geográficas. |
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16 - Emailings. Envío de correos electrónicos promocionales o actualizaciones a todos tus clientes. |
17 - Informes de pedidos. Posibilidad de ver los pedidos actuales. |
18 - Opciones de producto. Puedes configurar múltiples opciones para los productos. Ej.: Color, Talle, etc. |
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19 - Valoración del producto. Permite que los clientes califiquen el producto en una escala del 1 al 5. |
20 - Informe de ventas de productos. Informe de productos más vendidos. |
21 - Revision de productos. Permite que los clientes dejen sus comentarios y testimonios sobre su experiencia de compra. Se puede habilitar o deshabilitar. |
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22 - Banners promocionales. Inserta banners promocionales en el encabezado, la barra lateral o el pie de página para estimular más compras. |
23 - Puntos de recompensa. Permite que tus clientes acumulen puntos de recompensa en cada compra de productos que se pueden usar como descuento en el futuro. |
24 - Reporte de ventas. Haz un seguimiento de ventas al ver el informe. Puedes filtrar por fecha, estado, cliente, etc. |
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25 - SEO. Nuestro sistema es SEO Friendly. Tenemos una URL amigable para SEO y puedes configurar tus propios títulos y descripciones Meta. |
26 - Slides. La página de inicio admite slides o banners deslizantes para mejorar el aspecto general del sitio web. |
27 - Crédito en la tienda. Ofrece créditos a los clientes para utilizar en futuras compras. |
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28 - Etiquetas. Agregua etiquetas a los productos para que tus clientes los puedan encontrar fácilmente. |
29 - Sistema de impuestos. Establece un porcentaje de impuestos como IVA o + 6% si lo deseas. |
30 - Sistema de envío de número de seguimiento. Escribe el número de seguimiento de tu paquete y se insertará automáticamente en tu plantilla de correo electrónico para notificar al cliente. |