Redes Sociales

Las redes sociales de nicho son comunidades de usuarios que comparten algún aspecto en particular, ya sea de procedencia, costumbres, afición o de índole generacional, entre otras posibilidades.

Características

Actividad

Tus miembros pueden publicar su estatus y añadir vídeos, fotos, estados de ánimo y su ubicación. Los amigos pueden comentar y compartir según las definiciones del control de la privacidad que es simple, seguro y flexible.

Leer más...

Gestión de Perfiles

Pregúntales a tus miembros las preguntas que son importantes para la comunidad. Crea cualquier tipo de pregunta (abierta o cerrada) y deja que tus miembros compartan sus gustos, historias o experiencias..

Leer más...

Galerías de Fotos

La gente ama compartir sus fotos con amigos - y a sus amigos les encanta compartir y comentar sobre ellas. Permite que tus miembros suban fotos y videos o creen nuevos álbumes.

Leer más...

Videos

Permite que los usuarios de tu comunidad suban o adjunten vídeos de YouTube, Vimeo y otros más. Los videos también se pueden añadir a álbumes y se muestran en categorías para que los miembros puedan darles me gusta, comenten y compartan.

Leer más...

Estás preparado para iniciar tu propia Red Social ?