netblue social media

Coloque estratégicamente su producto o marca frente a millones de usuarios de Internet que participan en redes sociales. Social Media Marketing es una plataforma para crear y difundir noticias y rumores acerca de su negocio. Además, puede ayudar a desarrollar vínculos de calidad, aumentar el tráfico de su sitio Web y darle más control sobre su imagen de marca y reputación corporativa en Internet.

El Social Media se compone de aplicaciones on-line, plataformas y medios de comunicación que permiten a los usuarios interactuar, conectarse y contribuir en las distintas redes sociales. Permiten un diálogo en dos direcciones y orientan a los usuarios de Internet en diferentes temas de distintos intereses. Social Media Marketing utiliza las redes sociales y contenidos generados por usuarios (user-generate content - UGC) para promover un producto, servicio o contenido. Se trata de crear y participar en un diálogo con su público objetivo. Social Media Marketing también puede incluir la creación y promoción de contenido viral que está destinada a ser compartida por los usuarios.

social media ventajas

Entrega rápida de mensajes. Las redes sociales permiten compartir la información de manera más rápida.

Mejora la percepción de su marca. Mejora el conocimiento y la imagen de su marca.

Incrementa la incidencia de otras iniciativas de marketing. Las redes sociales han demostrado la capacidad de complementarse con iniciativas de Posicionamiento Web / SEO.

Link Building Natural. Su sitio web se expone a grandes grupos de personas.

Costo bajo y alta rentabilidad. El costo de una campaña de Social Media Marketing, así como campañas de marketing en general en Internet, son inferiores a la comercialización tradicional de casi cualquier otra campaña publicitaria.

Mejor ranking en los motores de búsqueda. El aumento de los hipervínculos naturales y permanentes realizado por una campaña son reconocidos positivamente por Google y otros motores de búsqueda.

Tráfico primario y secundario. El tráfico primario es el número de visitantes que provienen directamente de las redes sociales. El tráfico secundario se produce cuando los visitantes del tráfico primario, que le gusta su contenido, envía un enlace a ella desde un blog, su perfil en Facebook, su cuenta de Twitter, etc., dando lugar a un tráfico adicional hacia su sitio web. Cuando este ciclo se repite en forma repetitiva se crea una acción viral a través de Internet.

Crecimiento de su comunidad. A través de una campaña se podrá incrementar la visibilidad de su sitio Web, llamando la atención de muchas personas que jamás lo habían visitado antes. Una parte de estas personas se suscribirán y así volverán a aumentar aún más la comunidad en su sitio. Muchos de ellos también recomendarán su sitio Web a los amigos, creando una segunda ola de tráfico que continuará incrementando su comunidad.

Qué es un Community Manager ?

Un "Community Manager" es aquella persona encargada de la gestión de su comunicación en redes sociales.

En qué consiste el servicio de Community Manager?

El servicio de Community Manager le permitirá aprovechar el potencial de Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus, a su favor y con una perspectiva comercial.

Realizamos las configuraciones previas de los perfiles en las redes, luego buscamos información de relevancia para sus usuarios, publicamos estos contenidos en conjunto con información relacionada con su empresa y sus productos.

Recibimos los Feedbacks de las publicaciones y los resolvemos en espejo con Ud. Respondiendo las consultas y le entregamos a nuestro cliente los prospectos que puedan llegar a surgir.

El resultado es la creación de un nuevo canal de comunicación y ventas.

 

Podemos ayudarte en el armado de tu estrategia de Social Media