jobs 1

NetBlue Portal de Empleos es un servicio web especializado que integra ofertas y demandas laborales. El objetivo principal de este espacio, que puede ser pago o gratuito, es ofrecer a tus usuarios un servicio de búsqueda de trabajo en línea, de manera rápida y simple.

NetBlue Portal de Empleos puede reunir diversas vacantes de distintas empresas e instituciones, para gran parte de las áreas y cargos existentes en el mercado de una zona geográfica determinada. Los usuarios por su parte, ingresan sus currículums a través de la red, lo que les permite postular a los avisos de su interés de manera ilimitada. Estas búsquedas pueden realizarse a partir de distintas categorías, ya sea ciudad o región, área, tipo de cargo, carrera, entre otras.

 

Ingresar y editar ofertas laborales.

Los empleadores pueden ingresar y posteriormente editar ofertas laborales.

Employer Control Panel Información del trabajo 2
jobs 3

Publicación de ofertas destacadas.

Las ofertas aparecen en los listados en forma destacada. El empleador puede contratar un paquete de publicación especial en el cual sus ofertas se destacan del resto en los listados de posiciones ofrecidas.

 

Opciones para el postulante.

Desde un único punto, los postulantes pueden hacer una vista rápida de la oferta laboral, agregarla a sus favoritos, enviársela a un amigo y aplicar a la misma.

jobs 4

 

Aplicación a la oferta sin resgistrarse en el sistema.

Por cuestiones de confidencialidad, algunos usuarios dudan en registrarse en el sistema para aplicar a una oferta. NetBlue Portal de Empleos ofrece la posibilidad de aplicar a una solicitud sin estar registrado en el sistema. Solo basta con hacer click en Aplicar, completar los datos de su Curriculum Vitae y enviar la postulación.

jobs 5

 

jobs 6 orig

 

Potente herramienta de búsqueda

Buscar una oferta laboral en una base de datos demasiado grande no es una tarea sencilla. NetBlue Portal de Empleos, ofrece múltiples criterios de búsqueda para ayudar al postulante.

Creación de paquetes

Los administradores del sistema pueden crear paquetes con opciones pagas para el empleador: cantidad de ofertas a publicar, empresas, departamentos y curriculums.

jobs 7

Alertas de Empleos

El postulante puede recibir las ofertas de empleo en su correo electrónico, suscribiéndose al servicio de alertas y seleccionar la frecuencia de los mensajes (diaria, semanal o mensual).

jobs 8
jobs 9

Google Maps

El empleador puede utilizar el mapa de Google para establecer la ubicación del trabajo y el postulante puede buscar fácilmente en base a un radio desde una ubicación en particular.

Sistema de mensajería.

El postulante puede enviarle un mensaje directo al empleador y este puede contestarle dentro de la misma aplicación. El sistema envía un correo electrónico cada vez que se recibe un mensaje.

jobs 10

Podemos ayudarte a implementar tu propio Portal de Búsquedas Laborales