Nos asegurarnos que su sitio web responda a las expectativas de los usuarios, fijando metas de utilidad, usabilidad y accesibilidad, proporcionando contenido útil.webdesign foto

Para lograr el mejor resultado, nuestros diseñadores trabajan para crear sitios centrados en las expectativas de los usuarios. Las interfaces de usuario deben focalizar la atención de los visitantes en las tareas que van a realizar en el sitio y permitirles cumplir sus objetivos de visita.

Sitios útiles diseñados desde el cliente

Mediante el correcto desarrollo, realizamos bien el sitio desde el primer intento, reducimos los costos de funcionamiento y de reconversión.

Para que el sitio web tenga éxito, los usuarios deben visitarlo para buscar información o para realizar tareas.

Nuestra metodología de diseño está basada en los principios de "Diseño Centrado en el Usuario". Esta metodología supone que los sistemas deben ser diseñados para soportar los objetivos y necesidades de los usuarios, en vez de que los usuarios se adapten a las capacidades del sistema para poder aprenderlo.


methdology details

Nuestros servicios web incluyen

  • Diseño y desarrollo web a medida
  • Rediseño y optimización de su sitio Web actual
  • Blogs y sitios comerciales
  • Diseños sobre Content Managements Systems.

Diseño centrado en el usuario (UCD, User Centered Design)

Es un enfoque o metodología estructurada de desarrollo de productos que involucra a los usuarios en todas las etapas de desarrollo. Este enfoque tiene en cuenta los objetivos del negocio de una organización y las necesidades de los potenciales usuarios, así como también sus limitaciones y preferencias.
En el caso de sitios web, el fin de la metodología es crear un sitio que satisfaga las necesidades de los usuarios y no la de los diseñadores.

Sitios Web Existosos?

La mejor manera de producir un exitoso sitio web es siguiendo los ciclos de diseño: investigación, planificación de usuarios, arquitectura y contenido, la elaboración de un prototipo, hacer las pruebas con usuarios, el análisis de los resultados de las pruebas, cambiar el prototipo basado en las conclusiones y, a continuación, la repetición de la prueba, analizar y volver a revisar hasta lograr el producto deseado

Estás Listo para comenzar tu nuevo sitio web ?