Netblue crm ventasLa Automatización de la Fuerza de Ventas (Sales Force Automation (SFA)) es una función importante de CRM que simplifica y mejora el funcionamiento de su equipo de ventas. SFA incluye las actividades claves que necesita su equipo de ventas, así como gestión de leads, gestión de oportunidades, cuentas y contactos, gestión de ventas, previsión de ventas, análisis de ventas, y más.

Módulos Principales

vtiger CRM es compatible con una serie de diferentes aspectos de la automatización de la fuerza de ventas.

  • Gestión de candidatos.
  • Gestión de oportunidades.
  • Administración de cuentas.
  • Gestión de contactos.
  • Calendario y Gestión de las Actividades.
  • Informes y cuadros de mando.

Gestión de candidatos:

Las Oportunidades de ventas son un recurso vital para las ventas y vtiger CRM ofrece a los equipos de ventas una gama completa de funciones de gestión:

  • Administración de todo el proceso (desde la creación de derivaciones para convertirlos en oportunidades).
  • Personalización en línea según las necesidades de su organización.
  • Importación de fuentes externas, tales como descargas de la web, ferias, seminarios, correo directo, y otros tipos de campañas.
  • Añadir múltiples productos.
  • Califique a los contactos a la siguiente etapa sobre la base de la información capturada.
  • Convertir las oportunidades en oportunidades de ventas, cuentas y contactos con un solo click.
  • Crear informes personalizados.
  • Exportación a una hoja de cálculo, como Microsoft ® ® Excel ®, OpenOffice y otros para su posterior análisis.

Gestión de oportunidades:

La Gestión de oportunidades es otra importante función de ventas cubierta por vtiger CRM. Las Oportunidades Potenciales incluyen las siguientes características para su gestión:

  • Seguimiento de todas las oportunidades de venta durante todo el ciclo de ventas.
  • Oportunidades asociadas con las cuentas, contactos, actividades y otros módulos para tener una mejor visibilidad de las mismas.
  • Genere cotizaciones, órdenes de venta y facturas.
  • Crear informes personalizados

Administración de cuentas:

  • Seguimiento de todas las cuentas y los contactos correspondientes, oportunidades, casos, y otros detalles desde un repositorio común.
  • Especificar relaciones padre-hijo entre las cuentas y sus filiales u otras divisiones.
  • Importar cuentas desde fuentes externas, tales como ACT, GoldMine, y otras aplicaciones.
  • Genere cotizaciones, órdenes de venta y facturas de las cuentas.
  • Seguimiento del historial de compras de los clientes y analizar las oportunidades de up-selling y venta cruzada.
  • Crear informes personalizados.
  • Exportación a una hoja de cálculo, como Microsoft ® ® Excel ®, OpenOffice y otros para su posterior análisis.
  • Adjunte documentos específicos del cliente a las cuentas para una referencia rápida en el futuro.

Gestión de contactos:

  • Seguimiento de todos los contactos y las oportunidades relacionadas, casos, actividades y otros detalles desde un repositorio común.
  • Crear la jerarquía de contactos dentro de una empresa para tener una mejor coordinación en el trato con los clientes.
  • Importar contactos desde fuentes externas, tales como ACT, GoldMine, y otras aplicaciones.
  • Exportación a una hoja de cálculo, como Microsoft ® ® Excel ®, OpenOffice y otros para su posterior análisis.
  • Sincronizar los contactos con Microsoft ® Outlook ®.

Calendario y Gestión de las Actividades:

  • Guarde todos los detalles de las reuniones y llamadas de los clientes en un calendario intuitivo.
  • Gestionar las tareas diarias de los usuarios de CRM vtiger para tener un proceso de ventas simplificado.

Informes y cuadros de mando:

  • Construcción de pre-informes para la automatización de fuerza de ventas.
  • Análisis de Ventas por etapas de su cartera de clientes.
  • Análisis de ventas mensuales por canales.
  • Informes de Oportunidades de ventas.
  • Drill-down de los cuadros de mando.

Podemos ayudarte a mejorar tu relación con los clientes...