support automationLa asistencia y servicio al cliente requieren de herramientas de calidad. Proporciona sistemas de gestión de soporte, sistemas de gestión del conocimiento, portales de autoservicio de clientes, informes y estadísticas que apoyan al equipo de su organización y dan de soporte para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Módulos principales

  • Gestión de soporte.
  • Bases de conocimiento.
  • Portal de autoservicio al cliente.

Gestión de soporte

  • Seguimiento de todos los tickets relacionados con los clientes de inicio a fin.
  • Entradas asociadas a problemas con cuentas, contactos, productos, y otros módulos.
  • Creación de vistas completamente adaptables según la necesidad.
  • Soluciones a las incidencias presentadas a través del Portal del cliente.
  • Actualización automática del estado del ticket a través de E-mail.
  • Creación de estadísticas de atención al cliente para ayudar a los gerentes a planificar un mejor proceso de atención.
  • Creación de campos personalizados según sus necesidades de gestión.

Base de conocimientos

  • Gestione la base de conocimientos con datos y respuestas predefinidas para una mejor resolución de problemas en el menor tiempo posible.
  • Artículos asociados con incidencias y productos.
  • Facilite el acceso público a la base de conocimiento sólo después de su aprobación.
  • Mantenga al día la base de conocimiento según las sugerencias de los clientes y sus comentarios.

Portal de autoservicio al cliente

  • Totalmente personalizable, se puede implementar sin problemas en su sitio Web.
  • Acceso seguro al portal de autoservicio del cliente.
  • Búsqueda de artículos de la base de cononocimietos antes de enviar tickets.
  • Notifique la actualización de problema a los clientes a través de E-mail.
  • Actualización de perfiles de clientes (funciones limitadas).

Podemos ayudarte a mejorar tu relación con los clientes...