inventory managementvtiger CRM va más allá de las fronteras tradicionales de CRM, ofreciendo una gestión completa del ciclo de ventas, la perfecta integración de pre-venta y actividades de post-venta mediante la vinculación de las funciones de gestión de inventario (de productos y listas de precios a los vendedores, los presupuestos de venta, órdenes de compra, órdenes de venta y facturas) con los módulos de CRM (clientes potenciales, cuentas y contactos y oportunidades).

Módulos principales

  • Gestión de Productos.
  • Cotizaciones y Ventas.
  • Gestión de pedidos.
  • Facturas.

Gestión de Productos.

  • Gestione productos de toda la organización.
  • Productos asociados con otros módulos para una mejor visión.
  • Importar datos de productos de otras aplicaciones.
  • Crear campos de productos personalizados según las necesidades de su organización.
  • Adjunte documentos específicos del producto, tales como garantías, contratos de licencia, y otros.
  • Suba imágenes de los productos para facilitar su identificación.
  • Exportación de datos de productos a hoja de cálculo, como Microsoft ® Excel ®, OpenOffice ®, y otros para su posterior análisis.
  • Creación de listas de precios según segmentos de clientes y de productos asociados.

Cotizaciones y Ventas.

  • Seguimiento de cotizaciones pendientes.
  • Actualizar subtotal, impuestos, ajustes y las cantidades totales.
  • Seleccione precios diferentes para el mismo producto por segmento de cliente.
  • Creación de Cotizaciones y ofrecezca a los clientes prospectos a través del servicio de correo electrónico incorporado.
  • Creación del pedido del cliente o la factura con un solo click desde la pantalla de ventas.
  • Evite duplicar el trabajo al mostrar dinámicamente las direcciones de facturación y de envío.
  • Personalización de los campos de cotización de venta según las necesidades de su organización.

Gestión de pedidos.

  • Optimice toda la tarea de adquisiciones y procesos con el enfoque integrado de vtiger CRM.
  • Seguimiento de pedidos pendientes.
  • Adquirir productos de los vendedore.
  • Controle hasta al día la posición de stock perfecta entre el cumplimiento de pedidos y stock disponible en el almacén.
  • Personalizar los campos de la orden de compra (PO) y de la órden de venta (SO) según sus necesidades de organización.
  • Evite duplicar el trabajo al mostrar dinámicamente las direcciones de facturación y envío.
  • Crear impresiones de la Orden (PO / SO) y entréguela a los proveedores / clientes a través del servicio de correo electrónico incorporado.
  • Una vez aceptada la orden de venta, cree facturas de órdenes de venta con un solo click.

Facturas.

  • Seguimiento de las facturas pendientes.
  • Cree facturas y entréguelas a los clientes a través del servicio de correo electrónico incorporado.
  • Personalización de los campos de factura según sus requerimientos de organización.
  • Evite duplicar el trabajo al mostrar dinámicamente las direcciones de facturación y envío del cliente.

Podemos ayudarte a mejorar tu relación con los clientes...