online aside01Desarrollar el conocimiento de la marca, el servicio y el nombre de nuestro sitio web es el paso previo para utilizar técnicas publicitarias online y offline para nuestra web.

Entendemos cuáles son las claves de las marcas en Internet y cómo podemos llevar a la práctica acciones para promover su conocimiento es nuestra meta.

Una vez que hemos tomado las decisiones de diseño, debemos prestar atención a la creación de tráfico, al fortalecimiento de la marca y a asegurarnos una masa crítica de clientes en el segmento de nuestro mercado objetivo.
Cualquiera sea el segmento elegido y la técnica de diferenciación usada, el establecimiento de marca se refiere a poder lograr la percepción de nuestra oferta por el consumidor.

Esto implica cómo la identifica, cómo la siente, cómo la ve y qué le hace sentir según los mensajes que le transmite. Lograr estas impresiones en un consumidor se consigue mediante una combinación de comunicaciones desde la empresa y de la propia interacción del consumidor con la marca, con otros consumidores y con el enfoque del marketing masivo adoptado.

Qué es la Marca ?

"El nombre, término, signo, símbolo o diseño, o una combinación, cuyo fin es identificar los bienes y servicios de un vendedor o un grupo de vendedores y distinguirlos de aquellos de la competencia."

Creación de Marcas

"La idea completa de la creación de marcas en Internet o en el mundo físico consiste en grabar a fuego en la mente del consumidor nuestro nombre."

Claves para la construcción efectiva de marca

La construcción de marcas fuertes de Internet se basa en un análisis detallado y en la comprensión profunda de las necesidades de los clientes y la dinámica del mercado. Se adquiere a través de la elaboración de productos y servicios que nadie más ha ofrecido o que puedan derivarse de la disponibilidad de nuevos procesos o nuevos paquetes de productos y servicios.

El nombre de dominio crea imagen de marca

Si el nombre que hemos elegido para nuestro sitio tiene la extensión de dominio .com ya ocupada, es mejor pensar en otro nombre. Esto se debe a que esa es la extensión más aceptada por los usuarios, que cuando ven sitios con extensiones diferentes (como .net, .info, etc.) tienden a darle menor credibilidad, lo que resta imagen de solidez al negocio y valor comercial al sitio.

Podemos ayudarte en crear tu Identidad en Internet