Desde su surgimiento las redes sociales han modificado la manera de comunicarse y de interactuar de miles de millones de usuarios de internet, no sólo por el alcance y rápido crecimiento que han registrado en los últimos años, sino también por las posibilidades que ofrecen para conectar a muchas personas en tiempo real y a larga distancia.

Si bien plataformas sociales como Twitter, Facebook o Pinterest son muy importantes en este mercado, también es cierto que no son la únicas que existen en el mundo 2.0.

Con el tiempo se han creado miles de redes sociales que, a diferencia de las más comunes, han sido construidas alrededor de temas exclusivo, que tienen requisitos más altos de admisión o que pretenden alcanzar objetivos que, para muchos, pueden resultar inusuales.

En este sentido, te presentamos cuatro de las redes sociales más raras que existen en la web y algunas de sus características:

Stach Passions

Esta es una red social diseñada para reunir a aquellos que no ven a los bigotes como un look más en su persona si no como todo un estilo de vida.

Se trata de una plataforma en donde los amantes de los bigotes se reúnen para compartir imágenes de los bigotes más “afamados”, en donde se dividen de acuerdo a su bigote favorito.

Hay grupos para casi todo tipo de bigotes que van desde el “Dalí”, pasando por el “Morsa” hasta llegar al “Inglés”, en donde los usuarios pueden participar comentado las imágenes y compartiendo nuevas fotografías.

Elysiants

Creada en el año 2007 y con sede en Ámsterdam, Hong Kong y Dubái, Elysiants es una red social creada exclusivamente para los usuarios millonarios del mundo.

Los miembros de esta red social tuvieron que pagar más de cuatro mil dólares para pertenecer a tan exclusiva plataforma digital.

Dentro de esta se comentan asuntos de negocios, tendencias de diferentes industrias, imágenes de grandes fiestas y se organizan grandes eventos sociales.

REMcloud

Ideal para quienes les gusta compartir sus sueños y saber lo que otros han soñado la noche anterior. Su estética es parecida a la de Twitter, en donde se pueden compartir la pesadillas o sueños y conectar con otra gente que ha tenido sueños similares para tratar de encontrar un interpretación a los mismos.

Line For Heaven

Red social creada para que aquellos que no tienen la conciencia “limpia” puedan librarse de sus culpas antes del “Juicio Final”.

La intención de esta plataforma es fomentar la tolerancia religiosa de una manera “divertida”, en donde los usuarios suben una foto y comienzan a ganar puntos cada vez que hacen una buena acción para estar “más cerca del cielo”.

Lo más leído de nuestro Blog