¿Cuáles son los indicadores KPI imprescindibles en una estrategia de marketing online?

Claves para analizar la evolución de las acciones de marketing que desempeñamos con nuestros proyectos online, los KPIs deben ser estudiados al detalle. Si oyes hablar de estas unidades de medida pero no tienes muy claro qué son y, sobre todo, cuáles son los indicadores principales que no pueden faltar en tus estrategias online, la siguiente infografía te será de gran ayuda. Toma buena nota y usa los KPIs idóneos para evaluar el estado de tu web o blog. Sus datos te ayudarán a crecer.

Leer más...

Cómo crear efectividad en tu estrategia de content marketing

El content marketing continúa estando en boca del todo el mundo, pero ¿cómo lo aplicas? ¿Cómo lo haces funcionar? ¿Qué indicadores tomas en cuenta? ¿Cómo mides su efectividad? Bien, para medir la efectividad de tu marketing de contenidos y su estrategia, primero debes definir claramente los objetivos y luego enlazar los objetivos a las métricas.

Leer más...

Cómo usar Linkedin como mapa profesional

En Linkedin, tus contactos directos o de primer nivel de relación, representan entre 0,01% y el 0,03% del total de profesionales que forman parte de tu red. Esto implica que las oportunidades profesionales, del tipo que sean, no se encuentran, y mucho menos se limitan, a los profesionales que conoces, sino, y muy al contrario, se encuentran entre profesionales que, probablemente no conoces, es decir, aquellos que pertenecen a tu segundo y tercer nivel de relación.

Leer más...

Nuevas ideas para crear El Extracto en Linkedin

El “Extracto” es, posiblemente, la sección más leída del perfil. Ya por eso, es una de las secciones clave del mismo pero, además, es muy importante porque cumple con dos funciones fundamentales. La primera, como su propio nombre indica, es la de ofrecer una visión general de tu carrera profesional. Digamos que es un resumen de lo que has hecho y conseguido hasta el momento. La segunda pero, no por ello menos importante, es la de enganchar o motivar al profesional que visita tu perfil para que permanezca en el mismo el mayor tiempo posible.

Leer más...

Lo más leído de nuestro Blog