80% de las empresas más sobresalientes apuestan por social media: las industrias con mayor interacción

El 80% de las 100 empresas más grandes de México, apuesta por estrategias de marketing online en redes sociales, ya que el 79% está en Facebook y el 80% está en Twitter, según indica el estudio de Marketing Digital y Social Media de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), elaborado por la agencia MenteDigital.

Leer más...

Diferencias entre páginas web y portales

Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en Internet, disponible para ser leído, con información de consulta de algún tipo, para una empresa, la información sobre quién es, que hace, qué productos o servicios comercializa y con quién comunicarse en caso de que el lector desee hacerlo.
Normalmente se contrata un diseño y el contenido se entrega para que sea diagramado por la misma empresa o persona que elabora todo el diseño.
De una página web no se espera interacción mayor con el usuario final o lector, lo que se espera es que encuentre la información que creemos está buscando.

Leer más...

Oportunidades de negocio en internet

Antes de comenzar a ejecutar un proyecto de internet hay que comprender las diversas oportunidades que tenemos para hacer negocios en la web, y debemos analizar las diferentes opciones disponibles que tenemos a nuestro alcance para establecer la que se adecúe a las necesidades del cliente. Hay, básicamente, seis oportunidades que nos abre Internet para usarla como herramienta de negocios, veamos:

Leer más...

Lo más leído de nuestro Blog