3 Errores comunes que pueden arruinar la implementación de un CRM

Los errores que se comenten al principio de una implementación de un CRM se hacen sentir en todo el ciclo de vida del sistema – y si no hacemos una corrección del curso rápidamente es probable que toda la inversión no tenga sentido.
Muchas de las víctimas del “fracaso del CRM” se han debido a los errores cometidos desde muy temprano en el proceso. Evitarlos es un paso importante hacia la implementación. Pero eso no es fácil – a menos que seamos conscientes de los problemas por adelantado.

Leer más...

La Web Móvil vs. La Web Real

Mucho se ha estado hablando últimamente sobre la web móvil como algo contrario a la web “real”. Esto nos lleva a pensar que Internet móvil es un concepto separado de Internet tal y como lo conocemos, incluso si se trata de una solución temporal que encabeza la unificación de ambas.

Leer más...

Cómo el CRM puede resolver los desafíos de venta?

Toda empresa que se dedique a la venta de servicios (intagibles) debe conocer al detalle como comercializarlos. Los productos intabgibles implican conocimiento, asesoramiento y experiencia.
Por lo tanto, si su empresa es una firma de servicios profesionales, su software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) debe estar configurado para brindar la herramientas para hacer frente a estos tres desafíos únicos que vienen con la venta.

Leer más...

Cómo utilizar Facebook para hacer Negocios?

Facebook no es sólo un espacio para completar encuestas y mantenernos en contacto con nuestros amigos. También puede resultar múy útil y efectivo como herramienta de negocios.

Es un servicio genial para realizar la promoción de nuestros productos y establecer conexiones con nuestros clientes. Por eso, en esta nota te mostramos 32 formas de utilizar Facebook para mejorar tu negocio.

Leer más...

Lo más leído de nuestro Blog