Impulsa tu marca a través de internet

Actualmente con la existencia de Internet, es casi que imprescindible aprender a sacarle jugo y aprovecharlo para hacer crecer nuestras marcas, mediante el uso adecuado de este. En este mundo globalizado el marketing se torna cada vez más digital y, por ende, se trata del futuro de la mercadotecnia. Es por esto que resulta fundamental para las empresas contar con este canal de comunicación con sus clientes actuales y potenciales. Pero para ofrecer una atención de calidad se debe tener una formacion certificada en el Marketing Digital y redes sociales.

Leer más...

¿Qué es un CRM? Los 3 aspectos de una definición de CRM.

Un CRM (de la sigla del término en inglés “Customer Relationship Management”) hace referencia a una filosofía de gestión, según la cual los objetivos de una empresa pueden ser mejor alcanzados a través de la identificación y satisfacción de las necesidades de los clientes establecidas o no.
Por otro lado, también es un sistema informático para la identificación, selección, adquisición y retención de la mejor combinación de los clientes.
Por lo tanto, el nombre CRM hace referencia a una estrategia de negocio basada principalmente en la satisfacción de los clientes, pero también a los sistemas informáticos que dan soporte a esta, siempre y cuando esto se consiga.

Leer más...

Diseño de un e-commerce: Cómo aumentamos las conversiones de un sitio de compras (Parte I)

En el transcurso de los años que llevo desarrollando e implementando tiendas en línea me he encontrado con numerosas situaciones con mis clientes tratando de convercerlos que su sitio de comercio electrónico no debe ser demasiado artístico con sus diseños. Anteriormente algunos clientes me solicitaban animaciones flash (Ahora lo hacen con videos o animaciones HTML) que ralentizaban el navegador del comprador, mientras que otros me sugerían combinaciones de colores que envían las señales equivocadas a los compradores.

Leer más...

Herramientas de trabajo que distraen

Más de cien personas compartan contigo sus curiosidades, actividades, links y opiniones a través de Twitter. Cientos de amigos en Facebook suben fotos, comentan lo que les apasiona, les molesta, sus vacaciones en la playa o la terrible tormenta de nieve. Hablas por Skype sobre mi fin de semana, el próximo viaje y las tareas pendientes de trabajo. Sí, todas estas herramientas te comunican e informan con otros y aunque el trabajo de todo freelance depende de ellas, en ocasiones se vuelven tus enemigas cuando quieres ser realmente productivo.

Leer más...

Lo más leído de nuestro Blog