¿Cuáles son las prácticas CRM más demandadas en el mercado?

Bill Band, analista CRM de Forrester explica en una serie de artículos titulados ‘Las mejores prácticas para el éxito de tu CRM’ los principales retos a los que se enfrentan actualmente las soluciones CRM.

El principal reto, asegura Band, es conseguir cambiar la forma de trabajar e incorporar nuevas dinámicas de trabajo en la empresa.

La mayor parte de organizaciones coinciden en las dificultades a la hora de ‘lograr hacerse con el control del usuario y la planificación respecto a la atención al cliente.

Leer más...

¿Cómo obtener resultados trabajando a distancia?

Como en otras ocasiones lo he mencionado, trabajar a distancia tiene grandes retos, claro que es divertido y emocionante pero cuando se trata de trabajo en equipo, depender de los resultados de terceros y cumplir con los tiempos pueden existir momentos de duda e incertidumbre que te harán pensar que es mejor renunciar a esa libertad, trabajar para una empresa estable y evitarte estos problemas que parecen que no tienen solución. Pero, quiero decirte que todo freelancer pasa por esa etapa, mal momento y cuando se soluciona la satisfacción es tan grande que no te darás por vencido.

Leer más...

La función del Community Manager

Tratar con personas, comunicarse a través de foros, blogs, portales y sistemas de soporte se hace desde los inicios de Internet. Ser el lado humano de una plataforma antecede a cualquier red social de las que conocemos hoy día. Por eso, compartimos nuestra experiencia en esta transición y documento los recursos de la Web para optimizar la comunicación de las marcas en Redes Sociales.

Leer más...

Lo más leído de nuestro Blog